Skip links

tratamientos

Consigue una piel radiante y saludable con nuestros tratamientos faciales y corporales. Nuestros programas están diseñados para ofrecerte una experiencia rejuvenecedora y revitalizante, cuidando cada aspecto de tu piel.

CORPORALES

El lipoláser es un procedimiento muy seguro y mínimamente invasivo para la remodelación corporal, eliminación de la celulitis o “piel de naranja” y mejora de la flacidez a través de la aplicación de energía láser transcutánea.

Se realiza de manera ambulatoria y permite al paciente la reincorporación inmediata a su vida cotidiana. Los resultados son un cuerpo moldeado y esculpido que define la musculatura, mejora la calidad de la piel y se puede realizar en diferentes zonas como: pecho, abdomen, papada, flotadores, cartucheras y cara interna de los muslos.

Una vez realizado el procedimiento se establece un protocolo de seguimiento médico que incluye masajes para estimular el drenaje linfático y radiofrencuencia Indiba para reafirmar y tonificar la piel.

Este programa incluye un estudio de peso y composición corporal previo y un plan de nutrición con el Método Longevida en línea con nuestra filosofía para conseguir un estilo de vida saludable y consciente.

Uno de los tratamientos más eficaces para combatir la grasa localizada leve es la mesoterapia lipolítica. Combinado con aparatología específica, una dieta equilibrada y actividad deportiva ofrece resultados muy eficaces.  (Método Longevida, nexo unión)
Aplicamos microinyecciones en el tejido adiposo con sustancias que producen un efecto lipolítico, rompiendo la membrana del adipocito (célula grasa) facilitando que las grasas y las toxinas se liberen a través de nuestro sistema linfático y la orina de manera natural.
Además, conseguimos una una evidente mejora de la calidad de la piel ya que también mejora la circulación sanguínea en los tejidos.

Es un procedimiento rápido y eficaz y mínimamente invasivo para mejorar la forma y tamaño de los glúteos armonizándolos respecto a la silueta corporal. Utilizamos Ácido Poliláctico y Ácido Hialurónico inyectables por su capacidad para estimular la producción de colágeno a nivel profundo consiguiendo un aumento de volumen y un efecto de relleno. Tiene efecto tensor y mejora la calidad de la piel de la zona tratada, la flacidez, los hoyuelos y las cicatrices con unos resultados naturales que aparecen de forma gradual según se avanza en el tratamiento. 

La utilización de neuromoduladores (botox) ha demostrado su eficacia para el tratamiento de la sudoracón excesiva en axilas y palmas de las manos.
Con esta técnica minimamente invasiva y segura, conseguimos parar la producción de sudor entre el segundo y cuarto día después de la administración, lo que genera una alta satisfacción en los pacientes que de esta manera evitan una cirugía y sus complicaciones.

El bruxismo se caracteriza por movimientos involuntarios de los músculos de la masticación de noche y de día lo que produce tensión muscular pudiendo generar cefaleas, dolor de cuello y molestias en los oidos, además de un importante desgaste dental.
Tratamos este problema con neuromoduladores (botox) ya que resulta muy efectivo para disminuir las contracciones mandibulares y los episodios de bruxismo. Es un tratamiento muy seguro, mínimamente invasivo que mejora la calidad de vida de los pacientes de forma muy notable.

faciales

El envejecimiento prematuro disminuye la producción de colágeno y elastina y es el causante de la flacidez y la pérdida de firmeza y volumen en el rostro.
Los factores externos como la exposición solar excesiva, los malos hábitos alimenticios, la pérdida de peso repentina y el tabaquismo son los principales causantes.
Este procedimiento combina técnicas no quirúrgicas que son la utilización de bioestimuladores de colágeno y elastina, como la hidroxiapatita cálcica, la policaprolactona, el ácido poliláctico y el ácido hialurónico reticulado para redensificar y tensar la piel. El resultado es una piel visiblemente rejuvenecida, repulpada, elástica y firme.

FULL FACE

El tratamiento de Full Face consiste en reforzar y mejorar cada una de las estructuras faciales incluyendo la zona del cuello y combinando diferentes técnicas y productos. Es uno de los tratamientos más completos de rejuvenecimiento facial con el que se consigue armonizar el rostro, equilibrar los volúmenes y reducir arrugas y líneas de expresión.

La pérdida de la grasa, hueso y cartílago produce un descolgamiento de la piel que aparece más envejecida y cansada.
Mediante la utilización de hilos tensores o “hilos mágicos” podemos tratar este problema reposicionando los volúmenes y consiguiendo un efecto lifting inmediato sin cirugía. Es un procedimiento muy seguro que se realiza de manera ambulatoria con anestesia local para mayor comodidad del paciente.
Los hilos PDO monofilamento se aplican en forma de malla para reforzar el efecto lifting, impulsan la producción de colágeno y activan el flujo sanguíneo a la dermis. El efecto que se consigue es muy visible y natural ya que es progresivo y no cambia la expresión facial.

Aplicamos toxina botulínica para relajar la musculatura facial mejorando eficazmente los signos del envejecimiento prematuro. El rostro aparece natural y con un aspecto descansado.
Utilizamos inyecciones de toxina botulínica en puntos localizados para conseguir el efecto de relajación a nivel muscular. Con la técnica del microbotox actuamos a nivel de la dermis para mejorar la textura de la piel y aumentar su luminosidad.
Además de estos efectos estéticos, la toxina botulínica se utiliza también para tratar de manera eficaz y segura la hiperhidrosis en diferentes zonas corporales.

La perfiloplastia sin cirugía es un conjunto de técnicas no quirúrgicas para equilibrar la forma anatómica facial que re realiza principalmente en nariz, ojeras, mentón, pómulos y labios.
Con esta técnica buscamos armonizar el perfil del rostro para conseguir su máxima proporcionalidad, utilizando principalmente el ácido hialurónico para conseguir un resultado muy natural en base a las características de cada persona. Es una técnica mínimamente invasiva e indolora.

capilares

La mesoterapia capilar realizada con microinfiltraciones locales del fármaco dutasteride, es un tratamiento eficaz para tratar la alopecia androgénica en hombres y mujeres. Disminuye su progresión y puede revertirla en casos precoces. Es un tratamiento seguro, con evidencia científica e indoloro, ya que se utilizán previamente fármacos anestésicos locales. Una vez realizado el tratamiento, el paciente puede realizar vida normal a las pocas horas de la administración.

SISTEMA + LONGEVIDA ES: Invertir en Salud / Promover hábitos de vida
saludable / Cuidar la salud mental / Generar un mayor estado de felicidad /
Aumentar los niveles de actividad / Incrementar la eficiencia.
CONTACTO

Dirección:
C/Claudio Coello 69A, Bajo, 28001, Madrid

Teléfono:
(+34) 912 12 38 28

SISTEMA + LONGEVIDA ES: Invertir en Salud / Promover hábitos de vida saludable / Cuidar la salud mental / Generar un mayor estado de felicidad / Aumentar los niveles de actividad / Incrementar la eficiencia.

CONTACTO

Dirección:
C/Claudio Coello 69A, Bajo, 28001, Madrid

Teléfono:
(+34) 912 12 38 28

This website uses cookies to improve your web experience.