Skip links

Programas

Longevida

Contamos con programas personalizados y estudios dirigidos a prevenir y detectar alteraciones relacionadas con enfermedades que comprometen tu calidad de vida.

Nuestros estudios están diseñados para ser tan únicos como tú: Disfruta de un proceso personalizado para desbloquear todo tu potencial de longevidad.

Los programas de Longevida permiten lograr una salud y bienestar óptimo, ahora y en el futuro. Se adaptan específcamente a tus características biológicas únicas, datos genéticos y factores de estilo de vida, obteniendo una mejor comprensión de lo que tu cuerpo te dice y cómo establecer una estrategia junto a nuestro equipo de especialistas para optimizar tu salud.

PROGRAMA

Antiaging

VER MÁS
PROGRAMA

Control de peso

VER MÁS
PROGRAMA

Antiinflamatorio

VER MÁS
PROGRAMA

Antiestrés

VER MÁS

¿Cómo abordamos cada programa?

Los programas de Longevida permiten lograr una salud y un bienestar óptimo ahora y en el futuro.

1. Exploración

Realizamos una anamnesis exhaustiva y profunda del paciente para conocer las circunstancias, estilo de vida, síntomas y signos que presenta.

2. Análisis

Exploramos física, química y genéticamente al paciente obteniendo información del estado de su metabolismo, nivel de estrés oxidativo, salud celular, sistema inmunitario y estado vascular.

3. Evaluación

Brindamos un enfoque claro y conciso de los resultados, y recomendamos acciones específicas de nutrición y hábitos de vida teniendo en cuenta el objetivo y el contexto de vida.

4. Planificación

Introducción de hábitos diarios que pueden corregir o mejorar los resultados. Educación nutricional y estrategias sencillas que faciliten el cambio.

This website uses cookies to improve your web experience.
Universo LV
Programas
Bonovida
Contacto