Skip links

RENDIMIENTO Y ENERGÍA

Alimenta tu
vitalidad

Este programa se adapta específicamente a tus características biológicas únicas y factores de estilo de vida, lo que te permite obtener una mejor compresión de cómo alcanzar un nivel de energía y regeneración celular, mejorar el rendimiento y optimizar tu estrategia de salud junto a nuestro equipo de profesionales.

ANÁLISIS Y CONTENIDO DEL PROGRAMA

  • Calidad de la masa muscular
  • Nivel de estrés oxidativo
  • Estado nutricional celular
  • Balance hídrico
  • Estado del sistema cardiovascular
  • Alimentación funcional en macro y micronutrientes
  • Sistema de biorritmos

¿tienes alguna duda?

Nuestro cuerpo genera energía en las mitocondrias, unos orgánulos que se encuentran dentro de nuestras células y que son la central energética, pero, su funcionalidad depende de muchos factores como el estrés, la falta de exposición a luz solar, una masa muscular débil, una alimentación alta en harinas refinadas y azúcares, la gestión emocional, una buena integridad del sistema inmunitario… por lo que si cuidamos nuestras mitocondrias y les proporcionamos todo aquello que necesitan para tener una ruta metabólica eficiente vamos a poder generar la energía suficiente para que nuestro organismo funcione de forma óptima.

Se altera los ciclos hormonales, se produce perdida de la masa muscular, el nivel de energía de nuestro organismo empieza a decaer y lo que es peor, que se retroalimenta, a menos energía tengo más apetencia por azúcares, menos ganas de moverme, alteraciones de estado de ánimo.

No podemos evitar envejecer y cada día que pasa hay un desgaste físico, pero ralentizar y optimizar nuestra fuente de energía interna “las mitocondrias” nos permite obtener energía de una manera eficiente.

Otra área a trabajar es la comunicación intestino - cerebro con el objetivo de aumentar el rendimiento cognitivo, concentración y memoria.

Mediante la medicina preventiva, suplementación y nutrición energética se puede evitar un envejecimiento prematuro y recuperar vitalidad tengas la edad que tengas.

SISTEMA + LONGEVIDA ES: Invertir en Salud / Promover hábitos de vida
saludable / Cuidar la salud mental / Generar un mayor estado de felicidad /
Aumentar los niveles de actividad / Incrementar la eficiencia.
CONTACTO

Dirección:
C/Claudio Coello 69A, Bajo, 28001, Madrid

Teléfono:
(+34) 912 12 38 28

SISTEMA + LONGEVIDA ES: Invertir en Salud / Promover hábitos de vida saludable / Cuidar la salud mental / Generar un mayor estado de felicidad / Aumentar los niveles de actividad / Incrementar la eficiencia.

CONTACTO

Dirección:
C/Claudio Coello 69A, Bajo, 28001, Madrid

Teléfono:
(+34) 912 12 38 28

This website uses cookies to improve your web experience.