Skip links

INTEGRATIVO REGENERADOR

¿Cuánto envejecen
tus hábitos de vida?

Programa diseñado para conocer tus niveles de estrés oxidativo y evitar un envejecimiento prematuro.
El objetivo es revertir el impacto que causan los factores estresores internos y externos en nuestro organismo. Desintoxicar, nutrir y rejuvenecer el cuerpo.

ANÁLISIS Y CONTENIDO del programa

  • Estrés oxidativo
  • Nivel de estrés e impacto en el organismo
  • Detección de inflamación crónica de bajo grado
  • Facilitar el trabajo de los órganos filtradores
  • Alimentación antiinflamatoria, reguladora de la salud digestiva y antioxidante
  • Nutrición funcional enfocada a la regeneración celular

¿tienes alguna duda?

Todos hemos oído hablar del estrés y sabemos que tiene su impacto en nuestra salud, pero, ¿qué es el estrés oxidativo y que causa? El estrés oxidativo, es una consecuencia de cronificar y normalizar factores que dañan nuestro organismo a nivel celular y de material genético, estos factores provocan unos cambios a nivel metabólico generando una mayor concentración de residuos (radicales libres) que van dañando las células (mayor riesgo de enfermedades metabólicas, cardiovasculares, neuronales…), provocando una disfunción mitocondrial (baja el nivel de energía del cuerpo, provoca inmunodepresión (mayor riesgo de infecciones víricas y/o bacterianas, menor respuesta inmunitaria y más agresividad de enfermedades) y causa daños a nivel del material genético (ADN y ARN) lo que ocasiona mutaciones genéticas que pueden derivar en enfermedades a nivel endocrinológico, metabólico, oncológico y de fertilidad. Con todo esto, el estrés oxidativo reduce la calidad y esperanza de vida si no se detecta y corregimos y aún más importante, si somos capaces de detectar que factores provocan este estrés, seremos capaces de reducir un envejecimiento prematuro y todas las patologías asociadas a él.

Envejecer es un proceso natural que sufre el cuerpo con los años por factores externos a los que nos exponemos e internos propios del desgaste del cuerpo con la edad, pero, hay factores que podemos controlar que pueden acelerar o ralentizar este envejecimiento y el riesgo de enfermedades asociadas (neurodegenerativas, cardiovasculares, metabólicas e inmunitarias). Un estilo de vida saludable que potencie la salud cardiovascular, neuronal, celular y mitocondrial , una alimentación óptima con alimentos de calidad y priorizando la densidad nutricional, un descanso nocturno de calidad y un ritmo de vida respetando el reloj interno del cuerpo, permite envejecer de forma saludable, compensando el daño celular causado por la edad y reduciendo al máximo posible la aparición de enfermedades silenciosas propias del estilo de vida.

SISTEMA + LONGEVIDA ES: Invertir en Salud / Promover hábitos de vida
saludable / Cuidar la salud mental / Generar un mayor estado de felicidad /
Aumentar los niveles de actividad / Incrementar la eficiencia.
CONTACTO

Dirección:
C/Claudio Coello 69A, Bajo, 28001, Madrid

Teléfono:
(+34) 912 12 38 28

SISTEMA + LONGEVIDA ES: Invertir en Salud / Promover hábitos de vida saludable / Cuidar la salud mental / Generar un mayor estado de felicidad / Aumentar los niveles de actividad / Incrementar la eficiencia.

CONTACTO

Dirección:
C/Claudio Coello 69A, Bajo, 28001, Madrid

Teléfono:
(+34) 912 12 38 28

This website uses cookies to improve your web experience.