Skip links
análisis de salud en longevida

Ok DIARIO habla sobre +LONGEVIDA

Empresas más competitivas con plantillas en plena forma.

Ok DIARIO – Economía.

 

Descubre este artículo sobre la competitividad en las plantillas, la salud y el bienestar laboral. Todo un mundo nuevo que se está empezando a tener en cuenta y en el que Longevida tiene mucho que aportar y decir. Muchos departamentos de Recursos Humanos y Relaciones Laborales están advirtiendo de la importancia que tiene tanto para las personas como para las cuentas anuales de las empresas.

Aquí tienes un extracto:

Conocer el estado general de la salud física y emocional de la fuerza laboral de una empresa es el principal objetivo del proyecto #Longevida que ha investigado e identificado los principales parámetros que afectan a diario a la salud de las personas y ha creado un sistema propio de #saludpreventiva.

Las organizaciones sean las primeras interesadas en velar por la salud de sus trabajadores, con medidas preventivas y programas de compensación que, junto al salario y otros beneficios, incluyen un “salario emocional” que contribuye a mejorar al bienestar de los empleados. En este contexto, se han puesto también en marcha diversos proyectos que ayudan a detectar y prevenir los problemas de salud en las plantillas.

¡Echa un vistazo al articulo completo!

https://okdiario.com/economia/empresas-mas-competitivas-plantillas-plena-forma-10409503

 

Si quieres saber cómo podemos ayudar a tu empresa, no duides en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Leave a comment

This website uses cookies to improve your web experience.
Universo LV
Programas
Bonovida
Contacto