Skip links

Longevida a todos

Hemos definido algunos programas médicos para que tú y los tuyos dispongáis de mejores opciones en vuestra calidad de vida y en vuestra longevidad.

MÉTODO LONGEVIDA

“La prevención es el mejor acto de autocuidado”

Es un programa transformador que te ayuda a tener una visión integral de tu estado de salud. Se basa en conseguir un estilo de vida antiinflamatorio previniendo el daño celular y evitar el envejecimiento prematuro introduciendo hábitos saludables en tu día a día.
 
Trabajamos de manera preventiva para frenar el desgaste interno derivado de la inflamación de bajo grado y conseguir un estado de salud óptimo. Proporcionamos recursos y soluciones que le nos permitan aumentar la adherencia al cambio, fomentar la educación nutricional y disponer de protocolos individualizados en función de la predisposición genética y bioindividualidad.

te damos las claves

El método Longevida facilita la adopción de hábitos saludables a través de estudios personalizados que muestran el impacto de las conductas actuales en la salud. Proporcionamos recursos y soluciones individualizadas para mejorar la nutrición, el equilibrio hormonal y la capacidad de movimiento, ayudando a reducir la inflamación y el envejecimiento celular.

RALENTIZAR

...el envejecimiento celular causado por estrés oxidativo.

RESTAURAR

...la capacidad de resiliencia al estrés.

REMODELAR

...tu composición corporal con el fin de sentir un mayor nivel de energía, mejor rendimiento físico y capacidad funcional.

DETECTAR

...reeducar y mejorar alteraciones posturales.

OPTIMIZAR

...tu nutrición con la elección de alimentos adecuados en cada caso (antioxidantes, antiinflamatorios, cardioprotectores, reguladores…).

PERSONALIZAR

...tus hábitos de vida al máximo según tu predisposición genética (test genético) y los resultados del Estudio Longevida que nos permiten elaborar un plan nutricional de precisión.

estudio longevida

Los datos proporcionados por el estudio muestran el impacto de los malos hábitos en el organismo y nos sirven para diseñar estrategias de salud junto al aprendizaje de nuevos hábitos saludables (nutrición y suplementación, ejercicio físico y coaching) con el acompañamiento de nuestros especialistas en salud preventiva. Utilizamos aparatología médica avanzada (no invasiva) para tener una visión integral del estado de salud. Evaluamos posibles alteraciones en el sistema nervioso, cardiovascular y metabólico causadas por la inflamación crónica de bajo grado, estrés oxidativo y estrés mental que nos predisponen a enfermedades y merman nuestra calidad de vida.

nuestro objetivo

“Si el objetivo es conseguir una longevidad de calidad y con bienestar, es importante cultivar hábitos diarios positivos que beneficien tanto a la mente como al cuerpo”

Nuestro objetivo es transformar vidas a través de un método único, con aparatología Medical Device, en el menor tiempo posible y ofreciendo conocimiento para que las personas alcancen un estado de salud óptimo, mejorando su vida y su entorno. 

A través de cambios en el estilo de vida, nutrición, descanso, gestión del estrés y otras estrategias, las personas serán conocedoras de las necesidades de su organismo, con el fin de que sean autónomas, capaces de escuchar a su cuerpo y saber dar respuesta a sus demandas sin normalizar ningún síntoma.

Necesitamos un estilo de vida saludable que aúne nuestra manera de vivir y pensar, el entorno en el que nos movemos y conocimiento sobre nuestra alimentación para conseguir un cambio de vida real y óptimo.

beneficios de nuestra metodología

Mejora a nivel celular y frena el deterioro, aumentando la capacidad de reparación y revitalización del organismo.

Previene enfermedades psicosomáticas, aumenta la energía y el rendimiento físico. Reduce la masa de grasa, aumenta la ósea y la muscular.

Previene enfermedades silenciosas e inflamatorias relacionadas con e estilo de vida.

Incrementa el rendimiento intelectual, detiene el deterioro de la memoria, previene enfermedades neurodegenerativas, regula el mecanismo del sueño y alivia el estrés.

conoce la emoción

SISTEMA + LONGEVIDA ES: Invertir en Salud / Promover hábitos de vida
saludable / Cuidar la salud mental / Generar un mayor estado de felicidad /
Aumentar los niveles de actividad / Incrementar la eficiencia.
CONTACTO

Dirección:
C/Claudio Coello 69A, Bajo, 28001, Madrid

Teléfono:
(+34) 912 12 38 28

SISTEMA + LONGEVIDA ES: Invertir en Salud / Promover hábitos de vida saludable / Cuidar la salud mental / Generar un mayor estado de felicidad / Aumentar los niveles de actividad / Incrementar la eficiencia.

CONTACTO

Dirección:
C/Claudio Coello 69A, Bajo, 28001, Madrid

Teléfono:
(+34) 912 12 38 28

This website uses cookies to improve your web experience.