Skip links

CALIDAD DE LA PIEL

En nuestra clínica nos especializamos en ofrecer tratamientos personalizados para mejorar la salud y apariencia de tu piel. Desde la revitalización hasta la hidratación profunda y la restauración de la luminosidad, nuestros programas están diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente. Cada tratamiento generalmente consta de tres a cinco sesiones espaciadas cada tres semanas, asegurando resultados efectivos y duraderos. Vamos un paso adelante en la medicina estética integrando nuestros servicios en la filosofía del Método Longevida de generar un impacto positivo a través del cuidado personalizado.

Programa Revitalización Cutánea

Tratamiento revitalizante intenso que es plus de hidratación para la piel. Combinamos diferentes tipos de ácidos (hialurónico, ferúlico, polilactico, etc.) con la fototerapia para prevenir la pérdida de elasticidad y mejorar la textura de la piel, disimulando marcas, líneas de expresión y arrugas. ¡Consigue una piel luminosa y un aspecto saludable!

Programa Despigmentante

Utilizamos este protocolo para aclarar la piel, unificar el tono y eliminar las manchas provocadas por el sol u otros factores como la luz azul, la contaminación, los tratamientos hormonales y el envejecimiento prematuro. Combinamos diferentes sustancias con la fototerapia para conseguir una exfoliación controlada de las capas de la piel y estimular su regeneración.

Programa Reafirmante Flacidez Dérmica

Descubre nuestro programa reafirmante, diseñado para mejorar la hidratación de tu piel y combatir la flacidez dérmica al reducir la degradación del colágeno y elastina. Restaura la firmeza y elasticidad de tu piel con nuestra avanzada tecnología y productos especializados.

Programa Rejuvenecimiento

¡Bienvenido a una nueva era del cuidado de la piel! Nuestro programa de rejuvenecimiento está diseñado para reducir visiblemente las arrugas finas, combatir la glicación provocada por el estrés oxidativo y dejarte con una piel más tersa y suave. Vive la experiencia de una piel revitalizada y rejuvenecida.

SISTEMA + LONGEVIDA ES: Invertir en Salud / Promover hábitos de vida
saludable / Cuidar la salud mental / Generar un mayor estado de felicidad /
Aumentar los niveles de actividad / Incrementar la eficiencia.
CONTACTO

Dirección:
C/Claudio Coello 69A, Bajo, 28001, Madrid

Teléfono:
(+34) 912 12 38 28

SISTEMA + LONGEVIDA ES: Invertir en Salud / Promover hábitos de vida saludable / Cuidar la salud mental / Generar un mayor estado de felicidad / Aumentar los niveles de actividad / Incrementar la eficiencia.

CONTACTO

Dirección:
C/Claudio Coello 69A, Bajo, 28001, Madrid

Teléfono:
(+34) 912 12 38 28

This website uses cookies to improve your web experience.